4 beneficios de estudiar en línea - DIT
Datos de contacto
Datos de contacto

Av. Revolución 1267, Piso 19 LT Interior A, Los Alpes, Alvaro Obregón, CDMX

contacto@dit.mx

(55) 7698 0377

 

4 beneficios de estudiar en línea

4 beneficios de estudiar en línea

4 beneficios de estudiar en línea

¿Qué es lo que la hace atractiva? ¿Cuáles son las ventajas que tiene la educación en línea? ¿Por qué ha incrementado su interés? Te compartimos 4 beneficios de estudiar en línea.

El crecimiento de Internet como herramienta de trabajo y la necesidad cada vez mayor de formarse académicamente dado el cambiante panorama en el que vivimos actualmente, nos ha llevado cada vez más a un mayor interés por estudiar cursos, clases, licenciaturas, maestrías y postgrados, etc. en la modalidad online.

Actualmente son más los jóvenes, adultos, adultos mayores, trabajadores, amas de casa – el perfil es muy variado – para quienes la formación en línea tiene mayor presencia y significado.

 

Aquí te decimos 4 beneficios de estudiar en línea

1. Estudiar en línea te permite ser más productivo en el manejo de tu tiempo

Cada minuto de nuestro tiempo es valioso, los estudios online facilitan gestionar tu tiempo tanto como lo consideres oportuno. Te permiten continuar con tus actividades laborales, de familia, recreación, deportivos, personales, etc. 

¡Eres el coordinador de tus actividades!

2. Estudiar en línea es más económico 

Los costos de los cursos presenciales sin lugar a duda son mayores, que los costos de la modalidad en línea. Esto es un factor que resulta importante a considerar a la hora de la elección que las personas hacen para seguir formándose académicamente o con nuevas habilidades.

3. Estableces tu propio ritmo de estudio

La educación online permite una mayor autonomía a la hora de marcar el ritmo en los tiempos en el que se avanza. Por lo que si tus ocupaciones no te permiten disponer de todo el tiempo que tú quisieras, puedes tomar un ritmo de estudios más pausado y así tener plena flexibilidad en tiempos y formas de utilización.

4. Estudias en línea casi cualquier cosa que decidas y desde donde quieras

Hoy en día, cualquier lugar – tu casa, tu oficina, la playa, un poblado, etc. – contando con internet se puede convertir en un escenario en donde tú puedes:

  • prepararte profesionalmente,
  • explotar tus habilidades profesionales, 
  • crecer rápidamente en el campo laboral,
  • terminar la carrera, o
  • cumplir algún interés personal.

 

En DIT sabemos que muchas Universidades, Institutos, centros de capacitación y coaches les gustaría subirse al tren de la transformación digital. 

Es por eso que están buscando la forma de que sus cursos sean más dinámicos. Contar con opciones en línea es una alternativa para ofrecer el mejor servicio a sus alumnos, hacer más escalable su negocio, y generar grandes beneficios  a un precio accesible.

Por ello nosotros ayudamos a empresas, escuelas y distintas instituciones a tener su plataforma en línea con la fórmula Moodle+DIT.

¿Te gustaría tener una demo? Contáctanos

 

No Comments

Leave a comment