Después de años trabajando en diferentes áreas de TI, Ivette Quiñonez, Luis Zaldivar y Hugo Meza se unen para fundar DIT. Un año economicamente incierto, sin embargo iniciamos esta aventura convencidos de que podíamos generar valor con nuestro trabajo.
Nace la primera versión de nuestro Sistema de Control de Gesitón. Reto importante con este primer proyecto, así encontramos nuestro primer cliente sorprendido con los buenos resultados de nuestro proceso de diseño, desarrollo e implementación 🙂
Cambiamos nuestro nombre y logo de TreeDIT a DIT, tuvimos que aprender a ser una empresa rentable desde el primer día; entendimos que para nosotros la mejor forma de serlo, es con el compromiso hacia los proyectos de nuestros clientes.
Realizamos nuestra primera implementación de Moodle con BanCoppel, desde ahí hemos aprendido día a día con cada implementación de Elearning nueva que hacemos.
¡Ya somos 4!, creamos nuestro primer empleo con Iván Mayoral, abrimos nuestros primeros cuarteles generales.
Realizamos el lanzamiento de la primera versión de nuestro sistema de viáticos para posteriormente hacerlo parte de una solución de ERP.
Nuestro Sistema de Gobierno electrónico es utilizado exitosamente en cuatro dependencias: Secretaria de Cultura Federal, INAH, INBA y la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.
Firmamos nuestro primer contrato Internacional. Después de ver una de nuestras implementaciones de Elearning una empresa con presencia en 4 continentes y 20 países del mundo nos contrata para atender algunas de las necesidades de su capitulo en África.
Nos enfocamos en la cultura DIT y en ser un gran lugar para trabajar. Después de varios años trabajando en los procesos de la empresa, liberamos nuestra política de trabajo remoto, reforzando nuestra idea de no limitar el talento de los DITs a un área geográfica.
Un año lleno de espectativas, planes y mucho trabajo por delante para continuar entregando valor a nuestros clientes 😀