Unos días en la oficina

Mesa de desarrolloHace unos días tuve la oportunidad de visitar la oficina de DIT y no solo fue de entrada por salida, como las veces anteriores, sino que me quedé a trabajar unos días.

Me da muchisimo gusto que cada vez que voy hay algo nuevo y que la oficina se ve más padre, además de que esta vez por fin conocí a los nuevos DITs en persona, hasta foto les tomé y ya los tenemos en la sección de nuestro equipo. ¡Bienvenidos Ángel y Vane!

Hugo en su oficina soloAunque no tuvimos oportunidad de sentarnos todos juntos en la oficina y crear/discutir/planear debido a que todos teniamos ya definido que hariamos en la semana, si aprovechamos la hora de comida un día para ir los seis a comer. ¡Seis! Aún recuerdo cuando era básicamente Hugo en su casa.

Entre otras cosas me tocó ir a reunión con clientes, a wal-mart por el café, y limpiar el tiradero en el escritorio de Luis, digo, darle una barridita a la oficina, además del trabajo normal.

Xbox en DITEl “tour de la gula” con Hugo concluyó el viernes y estuvo delicioso, y jugar por primera vez en el Xbox y con Ángel fue divertidisimo.

Me encantan los DITs, de verdad, y me siento muy afortunada de trabajar con personas tan inteligentes y talentosas. Espero volver muy pronto.

1 comentario