Lanzamiento de capeto.com.mx


Kevin Sierra de CAPETO Hair & Make up nos contactó para que lleváramos a cabo el rediseño de capeto.com.mx. En esta reunión Kevin nos explicó sus objetivos e ideas, con lo cuál días después presentamos nuestra propuesta.

El rediseño de capeto.com.mx no solo incluyo el trabajo de TreeDIT, también contó con la colaboración de modelos y Gabriel Torrecillas, fotógrafo profesional, puesto que todas las imágenes usadas en el sitio son trabajos de cortes, peinados, maquillaje, caracterización, etc., realizados por el equipo de CAPETO.

Se llegaba la fecha del lanzamiento, el sitio estaba listo, el contenido agregado y nuestro “checklist” completo. Sin embargo había un punto que aún había que llevar a cabo: crear expectación.

Durante algunas semanas previas al lanzamiento se realizo una campaña en redes sociales invitando a participar en la rifa de un cambio de imagen. Los resultados de esta convocatoria superaron las expectativas del cliente. ¡No quedaba más que lanzar el sitio!

Se realizó un coctel para celebrar el lanzamiento del sitio, entre amigos, clientes, modelos y público en general realizamos la presentación del sitio, explicando un poco lo que logramos y las expectativas futuras. Fue toda una experiencia el tener el contacto directo no solo con el cliente y su equipo, sino con las personas que estarán usando el sitio.

Después de la presentación se llevo acabo la rifa del cambio de imagen, además de algunos premios y descuentos. Aquí pueden ver mas fotos del evento y por supuesto el sitio en vivo: http://capeto.com.mx ¡Felicidades a Kevin Sierra y todo el equipo de CAPETO!

Sitios Comentarios desactivados en Lanzamiento de capeto.com.mx

Comentarios cerrados.