¡Únete a nuestro equipo!
Da clic en el título para ver mas…

nuestra historia

Una gran aventura llena de aprendizaje y falta lo mejor...

DIT se fundó en 2009 por tres socios con diferentes especializaciones en proyectos de TI. Desde entonces hemos crecido gracias a la recomendación de nuestros clientes. Este tipo de crecimiento únicamente se logra mediante la entrega de proyectos exitosos que es nuestra mejor carta de presentación.

2009
julio

Después de años trabajando en diferentes áreas de TI, Ivette Quiñonez, Luis Zaldivar y Hugo Meza se unen para fundar DIT. Un año economicamente incierto, sin embargo iniciamos esta aventura convencidos de que podíamos generar valor con nuestro trabajo.

2010
enero

Nace la primera versión de nuestro Sistema de Control de Gesitón. Reto importante con este primer proyecto, así encontramos nuestro primer cliente sorprendido con los buenos resultados de nuestro proceso de diseño, desarrollo e implementación 🙂

2010
noviembre

Cambiamos nuestro nombre y logo de TreeDIT a DIT, tuvimos que aprender a ser una empresa rentable desde el primer día; entendimos que para nosotros la mejor forma de serlo, es con el compromiso hacia los proyectos de nuestros clientes.

2011
enero

Realizamos nuestra primera implementación de Moodle con BanCoppel, desde ahí hemos aprendido día a día con cada implementación de Elearning nueva que hacemos.

2011
abril

¡Ya somos 4!, creamos nuestro primer empleo con Iván Mayoral, abrimos nuestros primeros cuarteles generales.

2014
marzo

Realizamos el lanzamiento de la primera versión de nuestro sistema de viáticos para posteriormente hacerlo parte de una solución de ERP.

2015
enero

Nuestro Sistema de Gobierno electrónico es utilizado exitosamente en cuatro dependencias: Secretaria de Cultura Federal, INAH, INBA y la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

2016
abril

Firmamos nuestro primer contrato Internacional. Después de ver una de nuestras implementaciones de Elearning una empresa con presencia en 4 continentes y 20 países del mundo nos contrata para atender algunas de las necesidades de su capitulo en África.

2017
agosto

Nos enfocamos en la cultura DIT y en ser un gran lugar para trabajar. Después de varios años trabajando en los procesos de la empresa, liberamos nuestra política de trabajo remoto, reforzando nuestra idea de no limitar el talento de los DITs a un área geográfica.

2018
enero

Un año lleno de espectativas, planes y mucho trabajo por delante para continuar entregando valor a nuestros clientes 😀

¿Tienes alguna idea? Platícanos tu proyecto y lo trabajamos juntos.