Conferencia “New Adventures In Web Design”

naconf

Este año fue la última “New Adventures“. He tenido el privilegio de asistir los 3 años que se ha llevado a cabo y no puedo más que afirmar que cerraron con broche de oro.

Creo que no puedo hacer de esta entrada una carta de amor a “New Adventures” porque Hugo se enojaría de que ande publicando cosas personales.

(Algunas horas después…)

Supongo que a Hugo se le pasará el enojo :p

“New Adventures” es la única conferencia a la que he asistido; a decir verdad, cuando tuve la oportunidad de asistir el primer año me sentí feliz. Aunque tengo ya un rato trabajando en esta industria, no conocía de eventos como éste en México. De este lado del mundo hay muchisimos más eventos ó tal vez me entero más facilmente, pero la cercanía y el costo más accesible me permitió regresar a Nottingham por segunda y tercera vez.

Ya les he contado del 2011 y el 2012, este 2013 de verdad que estuvo aún mejor. Podrá ser el sentimiento de que no habrá otra, pero de verdad que me parece que las charlas y sus autores estuvieron increíbles.

“New Adventures” nunca ha sido una conferencia donde te dicen como hacer las cosas o porque escribir CSS de una tal manera es mejor que de otra, siempre me ha parecido que es más inspiración que cualquier otra cosa. Después de cada conferencia he sentido que me dieron alimento para pensar llegando a casa, para descubrir mejores maneras de hacer lo que haces, para sentir esa necesidad de aprender más y de ser mejor no solo diseñador ó programador, sino también mejor compañero de trabajo, miembro del equipo e incluso hasta de ser mejor persona.

Definitivamente extrañaré “New Adventures”.

¡Ah! Por acá pueden ver cientos de fotos del evento: http://www.flickr.com/photos/naconf/ y si les interesa, también pueden descargar los periódicos que hemos recibido en cada “New Adventures”, de verdad valen la pena y son gratis: http://2013.newadventuresconf.com/extras/paper/.

Diseño Comentarios desactivados en Conferencia “New Adventures In Web Design”

Comentarios cerrados.