Cómo tener una “url bonita” en Facebook

DIT en Facebook
¿Han visto urls ó direcciones de páginas en Facebook del tipo http://www.facebook.com/ditmx en lugar de http://www.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Investigaci%C3%B3n-Diabetes-FIND-M%C3%A9xico/120680164631908?

¿Ó tal vez un perfil personal con una dirección del tipo http://www.facebook.com/ivetteqe en lugar de http://www.facebook.com/profile.php?id=1612522291?

¿Se ven muy bien, no? Además son mucho más fáciles de recordar.

Poder tener una “url bonita” en Facebook es facílisimo, todo lo que hay que hacer es, una vez logueados en Facebook, ir a http://www.facebook.com/username/ y elegir el nombre que quieras para tu perfil o para tu página. Es importante saber que el nombre de usuario del perfil lo podrás cambiar solo dos veces y con el nombre de la página solo hay una oportunidad.

También se puede tener urls bonitas para los grupos en Facebook y se hace de la siguiente manera:

  • Una vez estando en la página de tu grupo deberás dar clic en “Editar Grupo” de la barra lateral derecha.
  • Después en el campo de “Dirección de email” deberás elegir el nombre de usuario. Por ejemplo nosotros elegimos “ditmx”.
  • ¡Listo! La dirección de tu grupo será del tipo: http://www.facebook.com/groups/ditmx/ en lugar de algo como http://www.facebook.com/groups/120304278050299/.
Sitios Comentarios desactivados en Cómo tener una “url bonita” en Facebook

Comentarios cerrados.