¡Únete a nuestro equipo!
Da clic en el título para ver mas…

cómo lo hacemos

Diseñamos DIT día a día para ser una empresa ágil, productiva e innovadora.

Nos gusta involucrarnos a fondo en nuestros proyectos para buscar la mejor solución, trabajando hombro a hombro con nuestros clientes, escuchamos y analizamos sus retos, para entenderlos y de esta forma superar obstaculos que parecían imposibles, este enfoque nos ha dado la satisfacción de contar con clientes sonrientes.

85 %

8 años y medio

... de vuelo trabajando en nuestros proyectos.

75 %

75% en CDMX,

el resto de los colaboradores en Puebla y Londres.

95 %

720 ideas

... desarrolladas e implementadas exitosamente.

100 %

1471 tacos repartidos

... como parte del reconocimiento a nuestros colaboradores.

organización

Nos encontramos en tiempos donde el cambio se da de forma continua, por eso, tenemos una organización que nos permite ser una empresa innovadora y ágil.

holacracy

Confiamos en la capacidad de los DIT’s por eso generamos un grado importante de autonomía en nuestros colaboradores, sin dejar de brindarles un propósito y objetivos claros que sirvan de guía junto con nuestros procesos para que tomen las mejores desiciones, sabemos que las grandes ideas vienen de cualquier lado.

trabajo remoto

Tenemos claro que los tiempos de hoy nos permiten derribar las barreras geográficas y físicas de los trabajos convencionales, sabemos que el talento esta en todos lados y que trabajar de forma remota potencia la capacidad del talento en DIT, para ello hemos diseñado procesos al interior que nos mantienen enfocados, comunicados, productivos y unidos como equipo.

aplicaciones

Nos gusta la tecnología y las herramientas bien diseñadas por eso utilizamos muchas para ayudar en nuestros procesos.

asana

Utilizamos Asana para dar seguimiento a nuestras tareas en los proyectos internos y externos.

slack

Slack nos ayuda a mantener la comunicación en el equipo utilizando menos el email, nos agiliza el compartir archivos y también nos mantiene unidos como equipo.

sococo

Es nuestra herramienta para reuniones, nos crea un espacio para dar una capacitación, realizar una presentación o ver las demos de los DITs.

weekdone

Nos ayuda con el proceso de PPP's (Planes, Progreso y Problemas), sirve para nuestra planeación semanal y nos da enfoque y retroalimentación en los OKR's generales e individuales.

rituales

Existen rituales al interior de DIT que nos ayudan a mantener el enfoque en lo importante, reforzar elementos de nuestra cultura, reconocer la labor de los DIT’s y porque no hacer una limpieza de karma 😉

monday for commitments

Los lunes son de compromisos, nos gusta iniciar la semana con definición en las labores prioritarias de cada miembro del equipo, resolver posibles obstáculos o definir siguientes pasos, esto nos ayuda a dar el enfoque que necesitamos semana con semana.

friday for wins

Los viernes son de celebración, compartir avances, demos, logros, aprendizaje todos los momentos positivos que nos ayudan a generar reconocimiento en el equipo y lo celebramos con tacos virtuales HeyTaco.

¿Tienes alguna idea? Platícanos tu proyecto y lo trabajamos juntos.