¡Bienvenidos a dit.mx!

Hace alrededor de 6 meses empezamos a platicar sobre la necesidad de rediseñar TreeDIT. ¿Quién iba a pensar que terminaríamos hasta con nuevo nombre?

Una vez que se llevó a cabo el rediseño de la identidad de DIT no había más que esperar: rediseñar el sitio era el siguiente paso. Teníamos claro que en el sitio anterior, aparte de lo aburrido del look, era díficil encontrar información, nadie tenía la menor idea de las personas detrás del “nosotros” y los textos, por ser tan largos, eran díficiles de entender (si acaso llegabas a terminar de leerlos).

Con esta nueva versión creemos que hemos mejorado en esos puntos y ahora contamos no sólo con un sitio de mejor diseño, sino con uno bastante eficiente y accesible.

Es un hecho que el contenido es vital y fue con lo que empezamos. Una vez habiendo definido la mayor parte, pasamos todo a Javier, que fue el encargado de hacer que visualmente tomará forma. Todos sabíamos que la nueva imagen debería parecerse más a “nosotros”; fue un largo proceso pero al final nos pusimos de acuerdo.

Una vez terminado el diseño, pasó a mis manos. HTML5 y CSS3 son mis herramientas preferidas, no solo han ayudado a que el sitio sea más eficiente sino también a que la información brindada sea mucho más accesible, independientemente de si ves el sitio en tu escritorio, tu tablet ó tu teléfono.

DIT en tu escritorioDIT en tu tablet
DIT en tu teléfono

Hugo fue el encargado de encontrar errores y criticar absolutamente todo, digo, lo necesario. Y Luis, como siempre al mando de los servidores y sitio de pruebas.

Ha sido un gran trabajo en equipo (que por cierto ya somos más). Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

No olvides suscribirte a nuestro feed, con este rediseño nos han dado mucho más ganas de escribir.

¡Bienvenidos a dit.mx!

4 comentarios